Blogia
vato

El PECADO DE JESUS

Yo me pregunto, te pregunto, les pregunto. en que epoca de la humanidad no ha sido asì. desde los màs antiguos pueblos y en las màs diversas civilizaciones, desde que tenemos memoria y aun antes la humanidad ha humillado al màs devil, lo ha explotado, exclavizado. masacrado, asesinado, sometido. los griegos, orgullosos padres de la civilizaciòn ya abandonaba a sus viejos, lanzaba a los acantilados a sus enfermos, castraba a sus niños. Los romanos que crearòn el primer imperio global a base a intestinas luchas de dominaciòn y lanzabas esclavos-prisioneros a desigual lucha con fieras hambrientas. los egipcios, obligando a millones a morir para construir tumbas tan colosales como el ego de sus faraones encumbrados a dioses. Todas, sin excepciòn. todas las civilizaciones humanas se han levantado y sobrevivido sobre la sangre de otros. Los aztecas suguzgaban a tlaxcalteca, xochimilcas, tlateloslcas, otomis, zapotecas y cientos de pueblos hasta que legaron los españoles a soguzgar a los aztecas...y tlalcaltecas, xochimilcas, otomis, etc.

La humanidad es asì. todo lo demas es utopia. la humanidad sosmos una raza creada para destruir y destruirnos a nossotros mismos.

El pecado de jesus fue creer y hacernos creer que el hombre puede cambiar, que es posible un mundo donde reine el amor por sobre la codicia y la mentira. por sobre el ego desmedido de los poderosos.

Como puede, como podrìa un grupo de unos cuantos millones de poetas desperdigados en todo el mundo hablando de amor cambiar la naturaleza del hombre?

El hombre esta diseñado para sobrevivir primero...despues, muy despues esta el amor y la fraternidad y la justicia y el respeto. y la libertad.

desgraciadamente ni tu, ni nadie me puede mostrar un solo ejemplo de una civilizaciòn, solo una basada en el amor, solo una para poder decir, gritar a los cuatro vientos ...el amor existe!
Vato

0 comentarios